¿Juegas al SuperManager? Apúntate a nuestra liga privada del Europeo

El europeo de baloncesto comienza el sábado y con el la competición del Supermanager Europeo, un juego online que cada temporada reúne a más participantes.

Este año hemos creado una liga privada, llamada DonostiDolphins, en la que puedes inscribir tu equipo y así competir con todos los seguidores, amigos y cercanos de los Donosti Dolphins que lo deseen. Esta invitación es extensible, así que no dudes en enviársela a cualquiera con el que quieras competir.

La clave para inscribir tu equipo en nuestra liga es “paquito“. Elige a tus jugadores y crea tu equipo, o si ya lo tienes, apúntate y demuestra tus conocimientos sobre el baloncesto europeo.

Hola,

Te invito a participar en mi Liga Privada “DonostiDolphins” del SuperManager de ACB.COM.

Para poder unirte a ella sólo tienes que entrar al SuperManager, identificarte, y, dentro de la sección “Ligas Privadas”, pinchar sobre el enlace que pone “Inscribir”. Una vez allí podrás elegir mi Liga, entre todas las que hay disponibles, para apuntar tus equipos y te pedirá una clave para poder hacerlo. La clave de mi Liga Privada es “paquito“, sin las comillas.

Para entrar al SuperManager pincha en la siguiente dirección: http://supermanager.acb.com/

Un saludo.

Comparte con:
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *