Conociendo a … Karmele Valencia

Posición
Ala-Pivot
equipo actual
Donosti Dolphins Femenino 15/16
Competiciones
Senior Femenina
temporada
2015-2016, 2016-2017

1/ Ciudad:  Donostia

2/ Color: Granate

3/ Libro:  El niño con el pijama de rayas

4/ Película: Begin again

5/ Serie de TV:  Friends

6/ Grupo de música: Jarabe de palo

7/ Regalo:  SORPRESA!!!

8/ Sitio de farra:  No soy muy exigente en esto, donde haya ambiente, buena gente y buena música seguro que me lo paso bien

9/ Bebida de farra: Txirrisklas

10/ Animal:  Me quedo con mis delfinas

11/ Empezamos cómo siempre… ¿Por qué comenzaste a jugar al baloncesto y cómo fueron los primeros años practicando nuestro deporte?
Supongo que venia de familia, mis tres hermanos mayores jugaban a baloncesto así que seguí sus pasos y nunca me he arrepentido de esa decisión.

12/ ¿En qué jugadores/jugadoras te fijabas más de niña y cuáles son ahora tus favoritos? 
Cuando tenia 13 años conseguí sacarme una foto con Ricky Rubio en Illumbe, a partir de ese momento empezó a ser mi ídolo de la adolescencia.  En estos momentos, creo que Teodosic es uno de los mejores jugadores en activo de Europa.
13/ En tu trayectoria como jugadora de baloncesto, cuantas camisetas has vestido?
Como todos empece haciendo multideporte en la ikastola,  y ya en quinto de primaria empece a entrenar en la escuela del Inter . He seguido llevando la camiseta del Inter hasta este año, así que este ha sido mi primer cambio de equipo.

 

14/ ¿Y cómo se produjo tu llegada a los Donosti Dolphins?

Queríamos cambiar de aires (demasiados años en el mismo club, con el mismo ambiente) , y conocimos a unos cuantos delfines, vimos que las cenas y el buen ambiente no nos iban a faltar, y decidimos hacernos delfinas.
15/ Cuando te preguntan por los Donosti dolphins ¿Qué les dices?
Les digo que es el mejor club de Gipuzkoa, y que sin duda con la colaboración de todos llegará a ser todo un icono de nuestra ciudad.
16/ ¿Asistencia, mate o triple?
Si mis entrenadores me dejan elegir triple, pero si quiero seguir jugando algo esta temporada tendré que decir que asistencia.
17/ ¿Cómo valoras la temporada 2015-2016 del equipo?
Hemos empezado con muchas ganas, se nota que somos un equipo nuevo y aún no nos conocemos bien a la hora de jugar. Pero tengo muchas esperanzas en este equipo, se que vamos a darlo todo tanto dentro como fuera de la cancha.  Lo que mas valoro es lo mucho que me cuidan las delfinas, ya que soy la delfina menos veterana, espero que lo sigan haciendo!! 😉
18/ Cuéntanos alguna anécdota que hayas vivido como jugadora.
Me han pasado muchas cosas como jugadora de baloncesto, en todos los viajes con el Inter siempre nos pasaba algo. Pero siempre me acordaré,  que cuando era pequeña, el primer día que nos enseñaron lo que era un bloqueo, nos pusimos a practicarlo en un partido de entrenamiento.  Se ve que no entendí muy bien el concepto,  ya que empece a hacer un bloqueo estando en la defensa….. jajajajajaja
19/ Llegamos a la última pregunta… llega el gran día del año, el All Star de los Donosti Dolphins. Concurso de mates y os apuntáis los tres hermanos al concurso de mates. ¿Quien crees que sera el ganador, Aitor, Maider o tu? 
En el All Star de el año pasado Aitor fue claro vencedor de los mates, pero porque las chicas no nos apuntamos… En el de este año, ya veremos que pasa!!!
Comparte con:
Tweet about this on TwitterShare on Facebook24Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someone

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *